• Inicio
  • Gatu-chistes
  • Mundo Gaturro Bienvenidos a noticias-gaturro.blogspot.com!
  • Facebook Gaturro
  • Contador de Gatu-visitantes!

    jueves, 23 de junio de 2011

    Juego de la Silla!

    Miren la invitación, los primeros 3 que comenten y pongan su nombre podran ingresar al juego, si no no...
    Perdonen solo sigo indicaciones del dueño de la casa!
    Besos,Angelita24♥

    (clikeen para ver mejor)
                                              Comenten acuerdense que sino no pueden jugar!

    6 comentarios:

    1. hola angelita.
      Soy burbuji2
      Quiero participar...
      Nos vemos !!

      ResponderEliminar
    2. Bien burbuji2 podras jugar!!!
      Besos,Angelita24

      ResponderEliminar
    3. yo me anoto me llamo eliaspol

      ResponderEliminar
    4. ok podras jugar teo09 la dueña del jugo..

      ResponderEliminar
    5. ya nadie mas se puede anotar soy teo09 la que organiza el juego y no hay mas lugares! las 2 que se anotaron primero participaran!

      ResponderEliminar
    6. hola angelita soi violeta quiero participar bueno besos♥

      ResponderEliminar

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    *No insultos
    *No publicar contraseñas
    *No publicar link
    Gracias, Angelita24♥
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Frases de amor
    -->